Azulejo colorido

VIDRIO DECORATIVO

Writing on Glass
¿Qué es?

El vidrio decorativo es uno de los materiales más utilizados en la construcción y decoración. Los vidrios decorativos ya no son solamente para las ventanas o puertas, poco a poco se han ido incorporando el mobiliario moderno y las estructuras de nuestro hogar.

El uso del vidrio decorativo en el hogar proporciona a los espacios un interesante toque de belleza. El diseño de ambientes, tanto interiores y exteriores, se ve grandemente influido por la elección de elementos como el vidrio. Esto se debe a que es un material dinámico que puede cambiar de color y grado de opacidad.

El uso de vidrios decorativos es ideal para personalizar espacios, decorar muebles o cualquier entorno que necesite ese toque de luz, color y elegancia. Las ventajas que ofrece el vidrio son su durabilidad, fácil mantenimiento, pureza y transparencia. El vidrio que nos permite vistas por ambos lados y, al mismo tiempo, se puede convertir en un gran aliado cuando deseamos mantener cierta privacidad.

Actualmente, existen muchos tipos de vidrio decorativo que poseen diversas cualidades, diferentes tratamientos y aplicaciones.

Glass-Block-azure-interno-bar-dettaglio1

Las posibilidades técnicas de Grupo TGT permiten ofrecer alternativas en cuanto a la forma del vidrio, los requisitos de seguridad (protección frente al antideslizamiento, el impacto y penetración) así como el cumplimiento de las características antideslizantes ya sea con el uso de vidrios homologados o con el uso de serigrafías antideslizantes.

Consulta a nuestros expertos acerca de este producto.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta

Consulta sobre la tableta