QUIENES SOMOS

Grupo TGT, es una sociedad fundada en 1991 dedicada al almacenamiento y transformación de vidrio, especializado destacadamente en vidrios de capa para soluciones de doble y triple acristalamiento.

En Grupo TGT estamos en la cima de nuestra industria, y nos destacamos sobre la competencia en varios aspectos. Hemos recorrido un largo camino desde nuestra fundación, y estamos agradecidos de ser la prioridad para nuestros clientes en España. Tanto en TGT - Tesch Gila Torres S.A., como en VIAM - Vidrio Aislante Madrid S.L., contamos con un equipo de profesionales calificado y con basta experiencia en la industria. Todo lo que hacemos está orientado a mostrar a nuestros clientes lo mucho que nos preocupamos por sus necesidades, y a entregar los resultados que desean.

Estamos acostumbrado a trabajar con empresas de todos los tamaños, siempre logrando los mejores productos con mayoristas y fabricantes mundiales. Ponemos nuestras ideas en un solo plato y lo que resulta es una actitud de liderazgo que se adhiere a los estándares más altos.

Grupo%20TGT_separado_edited.png
SelectGlass_30a%C3%B1os_edited_edited.pn

Seguimos muy de cerca la fuerte evolución de los productos de vidrio, por ello, Grupo TGT consigue una adaptación versátil y dinámica al mercado. 

El acristalamiento dinámico, las capas triple plata para acristalamientos, el vidrio de grandes dimensiones, son productos en los que ahora más que nunca apostamos a través de nuestra marca SELECT GLASS®

Grupo TGT lanza su marca en doble y triple acristalamiento

SelectGlass_slogan_edited.png
Casa con piscina

Grupo TGT ha sabido adaptarse a las nuevas reglas del mercado y su participación en proyectos ha resultado muy exitosa. Esto explica por qué el grupo está cambiando su orientación hacia...

 

Hasta la fecha, teníamos limitada la oferta a los productos de un solo fabricante de vidrio. Con la llegada de SELECT GLASS®, nuestra oferta se amplia y damos cabida a los productos que consume toda Europa.

Gracias a poseer una de las gamas de productos más amplias del mercado, damos soluciones para todo tipo de proyectos a nuestros clientes, siempre asegurando el mejor precio y mayor garantía del mercado.

 

INSTALACIONES

Poseemos 6000m2 naves industriales de almacenamiento, fabricación y corte de vidrio de gran tamaño, así como una red logística a medida para garantizar un suministro de calidad a nuestros clientes

Grupo TGT, un valor seguro

Contamos con un verdadero “know-how” de 30 años en la búsqueda de cualquier tipo de soluciones basadas en vidrios de altas prestaciones.

Vista de la ciudad
crecimiento
EXPERIENCIA Y COMPROMISO
CALIDAD TRANSPARENTE
CAPACIDAD PRODUCTIVA
innovaci%25C3%25B3n%2520icono%2520png_ed
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
30 años de experiencia en el sector y un equipo formado por más de 50 profesionales con amplia experiencia, valía y cualificación
Empresa lí­der en la transformación y distribución de vidrio. Calidad transparente, calidad certificada
Contamos con  una infraestructura de +6.000 m2 que le ofrece una amplia gama de productos en gran formato, hasta 6 x 3,21 m
Sistemas innovadores y automatizados. Contamos con las máquinas más prestigiosas de la industria del vidrio

NUESTRO COMPROMISO

Compromiso con el medio ambiente

En todos sus procesos de asesoramiento y fabricación, Grupo TGT contribuye al respeto del medio ambiente mediante la construcción sostenible y buscando los mayores ahorros energéticos posibles.

Compromiso con la formación

Los trabajadores que forman la plantilla de nuestra empresa, reciben formación constante en mejoras de procesos y control de calidad, para garantizar la excelencia en nuestros productos.

Compromiso con la calidad

La calidad de nuestros productos es nuestro objetivo prioritario, así como, cumplir con los requisitos que solicitan nuestros clientes.

Compromiso con la innovación

Grupo TGT no deja de invertir en I+D+I para buscar las soluciones más innovadoras.

 

PROYECTOS

Hay mucha actividad detrás de bambalinas en Grupo TGT, usted sólo recibe el producto final de nuestro esfuerzo. La clave del éxito de nuestros proyectos son las exigencias que nos imponemos en todos los ámbitos. Nuestra recompensa, tu satisfacción.