Reunión de trabajo
SUMANDO VALOR

EL PODER DE LA COLABORACION

SelectGlass_slogan_edited.png

Colaboramos con los principales productores de vidrio a nivel europeo

Cuando confíe en soluciones SELECT GLASS® sus necesidades de vidrios de última generación, puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio y piezas de calidad. Damos servicio a las principales marcas y modelos con nuestro equipo comercial y de técnicos certificados y experimentados.

En nuestro modelo de negocio, los partners conforman un pilar clave para agregar valor a las soluciones de Grupo TGT e incrementar el éxito en cualesquiera sean los proyectos de nuestros clientes, aportando proximidad, confianza y un beneficio adicional para asegurar el mejor resultado en los clientes.

Nuestras colaboraciones nos permiten compartir conocimientos con organizaciones afines para impulsar la colaboración, aumentar la transparencia, reducir la duplicación y desarrollar la capacidad necesaria para elevar los estándares en todos los niveles de la cadena de suministro.

Reunión de pie
LOGO GRUPO.png

Valor añadido

Para crear un producto de calidad, es necesario dedicar un gran esfuerzo. Por este motivo, Grupo TGT se alía con otras empresas líderes en sus sectores para crear las mejores soluciones posibles.

 

Al combinar nuestras especialidades complementarias, conseguimos optimizar la integración de los sistemas y ofrecer al cliente un único sistema. De esta forma, se simplifica la implementación, se optimiza la eficiencia y se reduce el tiempo de reacción y los costes en varios tipos de mercados profesionales. El resultado es que todos salimos ganando y nuestros clientes en primer lugar

¿Qué beneficios aportan a nuestros clientes?

  • Experiencia y profesionalidad, traducida en un mejor servicio.

  • Ampliación de la oferta de productos, garantizando así una cobertura total para cualquier solución.

  • Gracias a la elevada gama de productos, eficiencia y agilidad en los procesos de fabricación y suministro.

  • Flexibilidad y asesoramiento en la elección final para cada proyecto.

  • Reducción del coste económico por Unidad de Vidrio Aislante (UVA).

  • Mejor precio garantizado en todas las gamas de vidrio.

  • Sellos de calidad y marcados certificados de cada productor, incluyendo el sello Applus+ de Grupo TGT.

  • Ampliación de la garantía en toda la gama de vidrios SELECT GLASS en 15 años.

  • Disponibilidad inmediata de fichas técnicas y composición de cada producto. 

Empresario

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

Grupo TGT, coincidiendo con el lanzamiento de su marca certificada SELECT GLASS®, se asocia con 6 de los principales productores de vidrio a nivel mundial.

logo-guardian-png_edited.png

Guardian Glass es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrios de altas prestaciones y otras soluciones en vidrio. Fabricantes desde 1932 y con 26 hornos de vidrio float en el mundo, incluyendo 2 fábricas en España, en Tudela y Llodio, Guardian Glass fabrica vidrio para uso en aplicaciones arquitectónicas, tanto en exterior cómo en interior, leer más.

logo-sisecam-png_edited.png

Fundada en 1935 por Işbank bajo la directiva de Atatürk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía, Şişecam es una de las empresas industriales más establecidas en Turquía con una historia corporativa que abarca más de 85 años. Hoy, Şişecam se encuentra entre los fabricantes más prestigiosos del mundo gracias a su experiencia excepcional y operaciones altamente competitivas..., leer más.

pilkington-logo-PNG_edited.png

Su conocimiento de la física del vidrio se aplica para fabricar productos, muchos de formas complejas, que son fuertes, duraderos y ópticamente excelentes. Los avances en la fabricación de vidrio fino y en los recubrimientos están abriendo nuevas oportunidades en la electrónica, leer más.

logo-glasstrosch-png.png

Desde que el fundador de la empresa, Johann Friedrich Trösch, se hizo un nombre como especialista en vidrio en 1905, la empresa Glasströsch ha seguido desarrollándose. No solo en Bützberg, el lugar donde se fundó la empresa y donde tiene su sede. Pero en más de 60 ubicaciones en Suiza, Alemania, Francia, Polonia, Moldavia, Ucrania, Hungría, Turquía, República Checa y Estados Unidos. Y definitivamente en tu área también, leer más.

GPS_logo_edited.png

Conoce más

agc-glass-vector-logo_edited.png

AGC Glass Europe es la rama europea del vidrio de AGC (Japón), líder mundial en vidrio plano y produce, procesa y distribuye vidrio plano para las industrias de la construcción y la automoción, así como para los sectores solar y de alta tecnología, leer más.

Barrio

TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD

Gracias a nuestra estrecha colaboración con SEGUROS ALLIANZ, te ofrecemos la cobertura más amplia del mercado para cualquiera de la soluciones SELECT GLASS que elijas, añadiendo un gran valor y tranquilidad a tu proyecto.

Descubre las ventajas que podemos ofrecerte en tu garantía.

GARANT%C3%8DA_definitivo_amplio_edited.p