Edificios altos
logo-glasstrosch-png.png
¿Quién es
Glaströsch?

Desde que el fundador de la empresa, Johann Friedrich Trösch, se hizo un nombre como especialista en vidrio en 1905, la empresa Glas Trösch ha seguido desarrollándose. No solo en Bützberg, el lugar donde se fundó la empresa y donde tiene su sede. Pero en más de 60 ubicaciones en Suiza, Alemania, Francia, Polonia, Moldavia, Ucrania, Hungría, Turquía, República Checa y Estados Unidos. Y definitivamente en tu área también.

Entre sus campos de actividad, destacan: la fabricación de vidrio, el revestimiento de vidrio, procesamiento exterior (arquitectura y construcción, procesamiento interior, automotriz y vidrio técnico.

Clientes satisfechos, empleados comprometidos, innovación continua, crecimiento continuo y producción consciente del medio ambiente son los portadores importantes de su filosofía de empresa probada durante cuatro generaciones desde 1905.

A través de nuestra marca Select Glass® te ofrecemos toda la gama de productos Glaströsch para que encuentres la solución que más se ajusta a tus necesidades y con la mayor garantía asegurada.

PRESENCIA MUNDIAL

  • BGT Bischoff Glastechnik

  • Carbesa Lucens

  • Carbesa Oensingen

  • Euroglas Haldensleben

  • Euroglas Hombourg

  • Euroglas Osterweddingen

  • Euroglas Ujazd

  • EuropTec AG Oftringen

  • EuropTec Clarksburg

  • EuropTec Denizli

  • EuropTec Zalaegerszeg

  • Glas Trösch Autoglas Luzern

  • Glas Trösch Kempten

  • Scheuten Absoluut Glastechniek

  • Scheuten Glas Bélgica

¿Qué soluciones

ofrece este fabricante?

EUROGLAS se fundó en 1993 con el apoyo de varios socios medianos y ahora es una de las empresas de fabricación de vidrio más grandes de Europa. Las cuatro plantas de EUROGLAS en Haldensleben (D), Osterweddingen (D), Hombourg (F) y Ujazd (PL) producen vidrio extrablanco para aplicaciones solares, vidrio de seguridad laminado y vidrio revestido para aplicaciones en el campo de la protección solar y térmica como así como productos semiacabados para fotovoltaica de capa fina.

Euroglas fabrica en el proceso fuera de línea, después de cortar el vidrio flotado se coloca en un sistema con varias cámaras de vacío: el proceso de pulverización catódica con magnetrón . Es por eso que los vidrios revestidos también se conocen como pulverización catódica.

Por lo tanto, no existe un único recubrimiento completo para todos los propósitos, sino una gama finamente ajustada de recubrimientos térmicos, combinados y de protección solar. Otros revestimientos de vidrio garantizan que no se forme condensación ni se produzca corrosión del vidrio.

Estos productos pertenecen a la marca SILVERSTAR.

Ofrecemos una amplia gama de productos de protección solar con relaciones equilibradas de transmisión de luz (valor LT) y transmisión total de energía (valor g) para satisfacer las necesidades de tecnología de construcción individuales.

SILVERSTAR SELEKT: El vidrio aislante de color neutro combina protección solar con aislamiento térmico en una coordinación óptima para un clima agradable en la habitación durante todo el año. Por lo tanto, SILVERSTAR SELEKT también se conoce como el "vaso de 4 estaciones".

SILVERSTAR SUPERSELEKT: El vidrio aislante SILVERSTAR SUPERSELEKT está optimizado para lograr la mayor selectividad posible (relación entre transmitancia de luz y transmitancia de energía total).

SILVERSTAR COMBI: El vidrio aislante SILVERSTAR COMBI ofrece una gama coordinada de revestimientos de colores neutros o matizados con valores de transmisión de luz graduada y transmitancia de energía total.

SILVERSTAR SUNSTOP: El vidrio aislante optimizado para la protección solar ofrece la mejor protección contra la radiación solar. Gracias a la apariencia coloreada de las gafas altamente reflectantes, SILVERSTAR SUNSTOP también abre opciones de diseño especiales.

Catálogo de capas

 
Tipo%20capas_edited.png
logo-glasstrosch-png.png

Vidrio Control Térmico

Tipo%2520capas_edited_edited.png
Tabla control térmico.PNG
 
Posición control térmico.PNG
logo-glasstrosch-png.png

Vidrio Control Solar

Tipo%2520capas_edited_edited.png
Tabla control solar.PNG
Posición control solar.PNG
logo-glasstrosch-png.png

Vidrio Control Térmico y Solar

Tipo%2520capas_edited_edited.png
 
Tabla%20combi_edited.png
Posici%C3%B3n%20combi_edited.png
 

ELIGE. 

    COMBINA.

          SOLUCIONA.

Confía en Select Glass® para encontrar la solución ideal para tu proyecto gracias a la calidad y experiencia de los mayores fabricantes a nivel mundial.

logo-glasstrosch-png.png
SelectGlass_slogan_edited.png