GPS_inicio.PNG
¿Quién es GPS?

En 1990, Elie Benmergui decidió constituir Glass Partners Solutions, una empresa que fabrica, transforma y distribuye productos de vidrio. En sólo unos años, Glass Partners Solutions se ha convertido en un actor internacional clave en el sector.

 

Glass Partners Solutions es un fabricante y distribuidor de vidrio a nivel internacional con sede permanente en Francia, España y Portugal.

Contamos con partners y agentes comerciales en varias localizaciones, por ello, participamos en muchos proyectos por todo el mundo. Gracias a poseer una de las gamas de productos más amplias del mercado, damos soluciones para todo tipo de proyectos. Poseemos almacenes por toda la península ibérica así como fábricas de vidrio laminado y mateado, por ello, damos un servicio rápido y de calidad en cualquier localización.

A través de nuestra marca SELECT GLASS® te ofrecemos toda la gama de productos GPS para que encuentres la solución que más se ajusta a tus necesidades y con la mayor garantía asegurada.

Glass Partners Solutions

Localización en la Península Ibérica

Glass Partners Solutions posee actualmente 14 localizaciones en la península ibérica, gracias a ello, podemos suministrar nuestro producto en menos de 48 horas.

Cuenta también con 2 fábricas en la península. Vidrios Laminados Madrid (VILAM), donde se realiza la fabricación de vidrio laminado de calidad y Vetromat, la fábrica de vidrio mateado y laminado con los procesos de fabricación más novedosos.

¿Qué soluciones

ofrece este fabricante?

GPS_logo_edited.png

Vidrio Bajo Emisivo

El vidrio bajo emisivo se caracteriza por mantener el calor dentro del edificio, consiguiendo unos altos ahorros energéticos, gracias al tratamiento realizado en la capa del vidrio

G.P ENERGY.PNG
GPS_logo_edited.png

Vidrio Bajo Emisivo - Control Solar

SUNSTOP es un vidrio de control solar con baja transmisión de energía solar (valor g) y mejora de la gestión energética en combinación.

G.P SOLAR.PNG
GPS_logo_edited.png

Vidrio de Altas Prestaciones

El vidrio G.P SOLAR EMINENCE, es un vidrio de control solar de altas prestaciones con una combinación perfecta entre transparencia y ahorro energético.

G.P ENERGY SOLAR EMINENCE.PNG

Descarga aquí el catálogo del fabricante

¿Tienes alguna consulta acerca de estos productos?

Estamos a tu disposición y deseando ayudarte.

Fabricación de notas

ELIGE. 

    COMBINA.

          SOLUCIONA.

Confía en Select Glass® para encontrar la solución ideal para tu proyecto gracias a la calidad y experiencia de los mayores fabricantes a nivel mundial.

GPS_azulado_edited.png
SelectGlass_slogan_edited.png