Vista desde la ventana
guardian-glass-png.png
¿Quién es
Guardian Glass?

Guardian Glass es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrios de altas prestaciones y otras soluciones en vidrio. Fabricantes desde 1932 y con 26 hornos de vidrio float en el mundo, incluyendo 2 fábricas en España, en Tudela y Llodio, Guardian Glass fabrica vidrio para uso en aplicaciones arquitectónicas, tanto en exterior cómo en interior.

El vidrio de Guardian Glass se puede encontrar en viviendas, oficinas, y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo.

A través de nuestra marca Select Glass® te ofrecemos toda la gama de productos Guardian Glass para que encuentres la solución que más se ajusta a tus necesidades y con la mayor garantía asegurada.

¿Qué soluciones

ofrece este fabricante?

ico-needs-energy.png

AHORRO ENERGÉTICO

Existen diferentes tipos de sistemas de instalación con materiales aislantes en muros, cubiertas, suelos, tabiques y huecos. Pero sin duda, instalar unas ventanas eficientes en tu casa es una manera eficaz de disminuir tu consumo de energía.

ico-needs-heatcold.png

AISLAR DEL FRÍO Y DEL CALOR

Haga frío o haga calor fuera, dentro de casa el clima no importa. Eres capaz de disfrutar de la luz desde el interior reduciendo el uso de las persianas, protegiendo tu vivienda del frío o del calor exterior. Puedes ahorrar en tus consumos de luz o gas y conseguir una mayor sensación de confort.

ico-needs-sun.png

CONTROL SOLAR

Si estás buscando la mejor solución para reducir la entrada del calor solar sin tener tu casa cerrada a cal y canto la mayor parte del día, necesitas un vidrio bajo emisivo con control solar que pueda reducir al mínimo la radiación solar.

ico-product-snx60.png

ALTA SELECTIVIDAD

Vidrio para grandes ventanales o ventanas con alta exposición solar.

Ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y del calor del sol, permitiéndote disfrutar de la luz natural y las vistas desde tu hogar.

Catálogo

 
guardian-glass-png.png

Vidrio Bajo Emisivo

ico-needs-energy.png
Diapositiva1_edited.png
 
guardian-glass-png.png

Vidrio Control Solar

Bajo Emisivo

ico-needs-heatcold.png
Diapositiva3_edited.png
 
guardian-glass-png.png

Vidrio Control Solar

ico-needs-sun.png
Diapositiva2_edited.png
guardian-glass-png.png

Vidrio Altas Prestaciones

ico-product-snx60.png
 
Diapositiva4_edited.png

ELIGE. 

    COMBINA.

          SOLUCIONA.

Confía en Select Glass® para encontrar la solución ideal para tu proyecto gracias a la calidad y experiencia de los mayores fabricantes a nivel mundial.

logo-guardian-png_edited.png
SelectGlass_slogan_edited.png